Iniciandome en JUMP Math

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  csalcedo hace 2 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicar

csalcedo
    Super administrador

Estupendo, Rosa. No dudéis en compartir cualquier cuestión.

Mamen Salcedo
    Equipo JUMP Math

rgomez61
    Participante

Muchas gracias por la aclaración. Si sigo teniendo dudas os digo. Miro bien el listado de contenidos de 4º y valoro con mis compañeras del mismo nivel.

Saludos

Rosa Gómez

csalcedo
    Super administrador

Hola Rosa,

Encantados de que te sumes a la experiencia JUMP Math.
    Aunque depende del curso que impartas, como verás en el listado de contenidos (lecciones por unidad), las lecciones están categorizadas según prioridades. Algunas de ellas, están marcadas como de “transición”. Los materiales JUMP Math están diseñados para apoyar al alumnado en su transición de un curso a otro. De este modo, estas lecciones están enfocadas a asegurar los conocimientos previos necesarios para abordar un contenido nuevo del curso actual. Si la mayoría del alumnado ya domina estos conocimientos previos, este tipo de lecciones serían sólo pertinentes para aquel alumnado que precisa un repaso. De lo contrario, se recomienda al docente que desarrolle rápidamente la lección con la clase entera.
    No obstante, hay docentes de nuestra red que aplican unas pruebas iniciales, tal como acostumbraban a hacer.
    En cualquier caso, JUMP Math en cada lección, con su enfoque “paso a paso” te va a permitir verificar en qué punto un alumno precisará repasar conocimientos previos requeridos para avanzar.
    Rosa, si tienes alguna duda o apreciación al respecto, no dudes en decirnos.

Un cordial saludo,

Equipo JUMP Math

rgomez61
    Participante

Buenas tardes, soy Rosa Gómez. En mi colegio se va a iniciar este curso este método y voy a formar parte de esta implantación. Estoy ilusionada y después de hacer el módulo 1 me gusta bastante.
    Tengo una duda, me ha surgido al leer la intruducción de la guía didáctica: ¿Cómo se realiza la evaluación inicial de los alumnos? ¿Se realiza con las pruebas de las primeras unidades de los libros PE de los alumnos?
    Saludos a todos/as
    Rosa Gómez

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.